Manta térmica de PVC para piscinas, Madrid

Esta manta consiste principalmente en una lona de PVC virgen de primera calidad y máxima resistencia que es transportada sobre la piscina mediante unos carriles laterales que pueden ir sobre el borde la piscina o también ocultos bajo el suelo o bajo la piedra de coronación. Permite cubrir piscinas de formas irregulares. Esta cubierta resulta ideal para protección y para climatización de piscinas.

Cubierta automática de piscina Capcover Benchmount Toptrack

Benchmount Toptrack

Para todo tipo de piscinas ya construidas, enrollador en el borde de la piscina cubierto con un cajón de madera de ipe y carriles laterales sobre el borde de la piscina.

Leer más »
Cubierta automática de piscina Capcover Recessed Toptrack

Recessed Toptrack

Cubierta automática con el enrollador enterrado al final de la piscina y los carriles sobre el borde, ideal para piscinas de nueva construcción o reformas.

Leer más »
Cubierta automática de piscina Capcover Recessed Undertrack

Recessed Undertrack

Cubierta automática con los carriles ocultos bajo el borde de la piscina, el enrollador queda también oculto, muy recomendado para piscinas de nueva construcción o reformas.

Leer más »
Climatización de piscinas Powertrack

Powertrack

Para piscinas de hasta 5x10m. La cubierta se abre y cierra rápidamente con un atornillador a batería que se conecta al mecanismo.

Leer más »
Ingerclima proyectos e instalaciones. S.L., CIF: B-45599024 - Política de privacidad
Climatización para piscinas, bombas de calor y deshumificadores para Spas y piscinas cubiertas en Madrid.
Produce Productos web, s.l. - ilatina - IWEB - mapa web