Manta solar líquida

La manta solar líquida SOLARPILL ha revolucionado el mercado Norte Americano de mantas solares. En la pasada temporada se han vendido decenas de miles de estas "pelotitas" mágicas que evitan la evaporación del agua de la piscina y reducen notablemente la pérdida de calor.

Ahora llegan por fin a España para que podamos disfrutar del calor en nuestras piscinas sin los inconvenientes de la manta solar tradicional.

Su funcionamiento es muy sencillo, se perfora el SOLARPILL en los puntos indicados y se coloca en el skimmer. Poco a poco va liberando un liquido especial que crea una capa invisible sobre la lámina de agua evitando así la evaporación.

Lógicamente este líquido es totalmente inofensivo para el ser humano, no afectando a la piel, los ojos, ni por ingerirlo. Se trata de un alcohol menos denso que el agua que queda flotando sobre la superficie.

Cada SOLARPILL dura aproximadamente 1 mes para una piscina de 45m3, es compatible con todos los sistemas de tratamiento de agua, incluida la cloración salina. No afecta a la filtración ni a los limpiafondos.

Esta manta solar líquida se vende en cajas de 15 unidades (tenemos para varios años) y tiene un coste de tan solo 175€ + iva. (transporte no incluido).

Es una opción muy recomendable si queremos evitar los inconvenientes de la manta térmica normal.

Solicite su caja y quedará completamente satisfecho con el resultado y con la subida de temperatura que experimentará su piscina.

Puede leer el contenido de las instrucciones que se encuentran en el interior de cada SOLARPILL en el siguiente documento:

/mantas_termicas/Manual SolarPill_Castellano.pdf Manual SolarPill_Castellano.pdf   

Ante la gran demanda de información acerca de la composición del SOLARPILL, colocamos aquí la información de que disponemos acerca de su composición:

MetylParaben.

El Metyl Paraben es un antifúngico de uso muy extendido como conservante alimentario, en medicamentos y en cosméticos. El Metyl Paraben es rápidamente absorbido por el tracto gastrointestinal o a través de la piel, es hidrolizado por los ácidos presentes en nuestro cuerpo y es excretado sin acumulación en el cuerpo. En la mayor parte de la población con una piel sana, el Metil Paraben es no-irritante y no produce reacciones alérgicas, aunque es posible que en personas especialmente sensibles a este agente puedan presentar reacciones alérgicas. El Metyl Paraben puede encontrarse en muchos de los principales productos para la piel y el rostro.
(información obtenida de wikipedia)

Su fórmula química es CH3(C6H4(OH)COO).

Propyl Paraben.

El Propyl Paraben es una sustancia que se encuentra en muchas plantas y algunos insectos y es utilizado como un conservante. Se utiliza normalmente en uso cosmético, farmacéutico y alimenticio. Es bastante usual encontrarlo en muchos cosméticos con base acuosa, como cremas, lociones champús y productos de baño.
(información obtenida de wikipedia)

Su fórmula química es C10H12O3 - (C3H7(C6H4(OH)COO))

Ingerclima proyectos e instalaciones. S.L., CIF: B-45599024 - Política de privacidad
Climatización para piscinas, bombas de calor y deshumificadores para Spas y piscinas cubiertas en Madrid.
Produce Productos web, s.l. - ilatina - IWEB - mapa web