IONIZACION COBRE-PLATA + HIDROLISIS

En aguas con baja conductividad (a partir de 500 mS) genera OH, Ozono, peróxido y oxígeno en contínuo para la desinfección del agua de forma automática. Incorpora además en la misma caja electrónica la ionización de Cobre y Plata. No precisa añadir sal al agua.

Oxidación por hidrólisis
Su principio de funcionamiento se basa en la capacidad del cobre (Cu++) y la plata (Ag+) como agentes floculantes y bactericidas que utilizados conjuntamente con un sistema de hidrólisis para descomponer la molécula del agua en oxígeno, ozono y peróxido, logran un tratamiento de agua integral de oxidación-floculación sin productos químicos. SISTEMA ANTI- LEGIONELLA

La Hidrólisis.
El agua (H2O) está compuesta de 2 partes de hidrógeno y 1 parte de oxígeno (H2O). Hidrólisis significa, etimológicamente, descomposición por el agua. Cuando la corriente eléctrica pasa a través del agua se rompe el enlace químico, las cargas negativas o iones de oxígeno emigran al electrodo positivo (ánodo). La descomposición que se produce es la siguiente:
Energía eléctrica + 2 H2O = 2 H2 + O2
En la HIDRÓLISIS existen numerosas reacciones químicas secundarias, que también producen especies iónicas con poder oxidante y desinfectante. En la tabla01 aparecen los valores de potencial REDOX de los elementos producidos con la hidrólisis.

La ionización Cu/Ag.
La unión de un IONIZADOR Cu-Ag potencia enormemente la eficacia de la hidrólisis, permitiendo que el poder bactericida-algicida del sistema de ionización Cu-Ag sea complementado con el alto poder oxidante del sistema de Hidrólisis, cogenerando perfectamente un ciclo de lo más natural posible y libre de la adición de productos químicos.

Pedir Presupuesto


Ingerclima proyectos e instalaciones. S.L., CIF: B-45599024 - Política de privacidad
Climatización para piscinas, bombas de calor y deshumificadores para Spas y piscinas cubiertas en Madrid.
Produce Productos web, s.l. - ilatina - IWEB - mapa web