Intercambiadores de Calor para piscinas

Especialmente indicados para calentamiento por calderas, bombas de calefacción tradicionales o energía solar, estos Intercambiadores de Calor para piscinas son los encargados de transferir el calor desde donde se genera hasta el agua de tu piscina. Suelen ser de titano, acero inoxidable AISI 316 o aleaciones de cupro-niquel o Teflon. Especialmente diseñados para trabajar con agua clorada o salada. Nos encargamos de elegir el intercambiador adecuado para el correcto funcionamiento de su instalación.

Los intercambiadores de calor siempre tienen 4 orificios, dos por los que circula el agua de la piscina y otros dos por por los que circula en sentido contrario el agua caliente que va a transferir su calor al agua de la piscina. De esta manera los flujos de agua nunca se tocan, pero sí se transfiere el calor.

Le invitamos a conocer nuestra gama:

Pedir presupuesto 

INTERCAMBIADORES DE CALOR DE TITANIO ELECRO

Elecro

Intercambiadores de calor multitubulares de TITANIO preparados para usar calor procedente de caldera o instalaciones solares.

Leer más »
intercambiador de calor de placas de titanio para piscinas

Elecro, placas de titanio

Intercambiadores de calor de placas y TITANIO, preparados para agua procedente de caldera. Capacidad desde 100Kw hasta 820Kw.

Leer más »
INTERCAMBIADORES DE CALOR BEHNCKE

Behncke

Los intercambiadores Behnke apuestan por el titanio como elemento de intercambio. Están especialmente diseñados para el uso con calderas de alta temperatura, 70ºC - 80ºC. Su gama va desde los 20Kw hasta los 104Kw de intercambio.

Leer más »
INTERCAMBIADORES DE CALOR BOWMAN

Bowman, solar

Los intercambiadores de calor Bowman están compuestos de aleación de cobre y niquel, muy resistentes al cloro y la sal. Una de sus principales ventajas es que disponen de una gama especial para calentamiento a baja temperatura, es decir, mediante bombas de calor o energía solar térmica. Su gama va desde los 22Kw hasta los 212Kw de intercambio

Leer más »
intercambiador de calor de titanio para piscina

Bowman, caldera

Intercambiadores de calor de acero inoxidable cupro-niquel o titanio para caldera y piscina

Leer más »
Ingerclima proyectos e instalaciones. S.L., CIF: B-45599024 - Política de privacidad
Climatización para piscinas, bombas de calor y deshumificadores para Spas y piscinas cubiertas en Madrid.
Produce Productos web, s.l. - ilatina - IWEB - mapa web