Cubiertas y mantas térmicas automáticas para piscinas, Madrid

VISITE NUESTRA NUEVA WEB DE CUBIERTAS TÉRMICAS

ingerpool.com

Mantas y Cubiertas de Piscinas

Las mantas y cubiertas de piscinas son complementos para piscinas que mas que un simple accesorio suponen unos importantes beneficios. Su instalación supone un cambio radical en el disfrute, mantenimiento y seguridad de la piscina.

Ahorro en calefacción

En la práctica, consiguen preservar de manera natural la temperatura del agua consiguiendo reducir las pérdidas térmicas entre 2 y 5 grados durante la noche, ahorrando cientos de horas de uso de los sistemas de calefacción y reduciendo tanto la evaporación que se se traduce en una disminución apreciable de la pérdida de agua (que no es necesario reponer) y del uso de deshumidificadores.

Mayor seguridad

Es muy importante la seguridad adicional que ofrecen. La cubierta de barras, la de persiana y por supuesto las cubiertas de cristal para piscinas Capcovers proporcionan una barrera física totalmente eficaz ante caídas accidentales. Instalando uno de estos sistemas, nuestra piscina se convertirá en un lugar más seguro donde solo haya sitio para disfrutar.

Manta térmica cubierta de persiana para piscinas

Persiana

Esta manta consiste en una persiana de lámas de PVC o policarbonato que flota sobre el agua y que normalmente es accionada por un motor eléctrico.

Leer más »
Manta térmica de PVC para piscinas, Madrid

Capcovers

Esta manta consiste principalmente en una lona de PVC virgen de primera calidad y máxima resistencia que es transportada sobre la piscina mediante unos carriles laterales que pueden ir sobre el borde la piscina, embutidos en el suelo o bajo la piedra de coronación.

Leer más »
Manta térmica de barras y lamina de PVC

Cobertor barras

La manta de barras es una excelente opción para conjugar manta térmica, de seguridad e invernaje

Leer más »
Manta térmica de burbuja para piscinas

Manta burbujas

Es la más popular y económica de todas. Consiste en una superficie plástica con burbujas de aire (como el plástico de embalar) con un enrollador manual.

Leer más »
Lona o cobertor de invierno para piscina

Lona de invernaje

cobertor de seguridad para invierno, manta térmica de burbujas,lona de invernaje, bomba de calor para piscinas, deshumidificación de piscinas.

Leer más »
Manta solar líquida

Manta líquida

Nueva y revolucionaria manta solar líquida. Funciona como una cubierta solar convencional pero sin las molestias de esta. Simplemente echándola en el skimmer de la piscina. Dura un mes.

Leer más »
Ingerclima proyectos e instalaciones. S.L., CIF: B-45599024 - Política de privacidad
Climatización para piscinas, bombas de calor y deshumificadores para Spas y piscinas cubiertas en Madrid.
Produce Productos web, s.l. - ilatina - IWEB - mapa web