Coordinación de instalaciones de climatización de piscinas

Coordinación de trabajos

Si Ud. Piensa construir una piscina, adquirir una cubierta, climatizar su piscina y/o remodelar el jardín. Deberá coordinar a 4 diferentes equipos para que se entiendan entre si y lleven a cabo a la perfección sus instrucciones.

Este trabajo de coordinación requiere conocimientos cruzados para saber lo que se está haciendo bien o mal y lo más importante, requiere tiempo, ese bien tan preciado y escaso.

Importancia de una buena organización

Una mala coordinación acarrea, retrasos, gastos añadidos o fallos irreparables que dificultan el resto de instalaciones.

Algunos aspectos a tener en cuenta en una instalación múltiple de este tipo son:

  • Calcular espacio suficiente para alojar maquinaria (Calderas, deshumidificadores, electrolizadores de sal, reguladores de pH, bombas de calor, etc.)
  • Prever suficiente acometida eléctrica para abastecer con seguridad toda la instalación y comprobar si es necesario pedir un aumento en la potencia general contratada.
  • Evitar formas irregulares para piscinas climatizadas, con la consiguiente dificultad o imposibilidad de instalar mantas térmicas (imprescindibles en este tipo de instalaciones).
  • Prever el acceso de canalizaciones dentro de una cubierta de piscina, como electricidad o tubos de calefacción o desagües, para evitar tener que levantar el suelo o llevar la acometida vista, rompiendo parte de la cubierta para acceder a su interior.
  • Dar instrucciones precisas a la empresa de piscinas para instalar correctamente una manta sumergida, cobertores automáticos, motores contra corriente, etc.

Nuestra experiencia en multitud de instalaciones nos permite afrontar este cometido con garantías de éxito.

Colaboramos con empresas de reconocido prestigio, que han demostrado en numerosas ocasiones su profesionalidad y saber hacer. Solo trabajamos con los mejores y más cualificados. Nuestros clientes no esperan menos.

Ingerclima proyectos e instalaciones. S.L., CIF: B-45599024 - Política de privacidad
Climatización para piscinas, bombas de calor y deshumificadores para Spas y piscinas cubiertas en Madrid.
Produce Productos web, s.l. - ilatina - IWEB - mapa web