Climatización de balnearios y zonas wellness, Madrid

La climatización de un balneario o spa es de vital importancia para garantizar el confort y el bienestar de los usuarios.

Lamentablemente en algunos de estos centros las sensaciones y momentos que recordarán los clientes serán de agobio en la respiración, excesiva humedad ambiental, olor a productos químicos y agua a temperaturas poco confortables.

Ingerclima Proyectos e Instalaciones, utiliza el equipamiento adecuado en cada instalación para garantizar una correcta humedad ambiental, una renovación efectiva del aire interior (como manda la actual normativa RITE) y por supuesto la recuperación del calor residual para minimizar el gasto energético que supone el mantenimiento de estas instalaciones.

Para el calentamiento del agua se pueden utilizar multitud de soluciones, desde resistencias, calderas, bombas de calor, paneles solares, recuperación de calor de otros procesos industriales, etc. Elegir los más adecuados en cada caso es vital para garantizar las temperaturas deseadas por los usuarios manteniendo el gasto contenido.

Si Ud. es propietario de un Balneario, Spa, o centro Wellness y quiere mejorar su instalación, póngase en contacto con nosotros en la dirección info@ingerclima.com. Y si está pensando en crear un nuevo espacio termal en su establecimiento le ayudaremos a que el proyecto salga adelante con todas las garantías de funcionamiento y satisfacción para sus clientes.
Ingerclima colabora con la Asociación Nacional de Spas en Hoteles para ayudar a sus socios en cuestiones relativas a la climatización y deshumidificación.

Lea nuestro artículo sobre climatización de spas y balnearios pinchando aquí.

Ingerclima proyectos e instalaciones. S.L., CIF: B-45599024 - Política de privacidad
Climatización para piscinas, bombas de calor y deshumificadores para Spas y piscinas cubiertas en Madrid.
Produce Productos web, s.l. - ilatina - IWEB - mapa web