Centrales deshumidificadoras para red de conductos de aire

El proceso de deshumectación por circuito frigorífico produce calor de forma residual. Este calor puede ser derivado al aire y al agua de la piscina en función de las necesidades.

Disponemos de equipos compactos para piscinas que se encargan de mantener controlada la humedad, la temperatura del aire y del agua de manera autónoma. El calor sobrante del proceso frigorífico de deshumidificación es derivado al aire o al agua, tan solo necesitan el apoyo de una caldera para la puesta a régimen de la instalación y para proporcionar calor adicional cuando no sea suficiente con la deshumectación.

El proceso de climatización y deshumidificación puede ser mejorado si introducimos una proporción de aire limpio de la calle y sacamos algo de aire húmedo y viciado del interior de la cubierta de piscina.

Los equipos CALOREX pueden ser equipados con el módulo de Free-Cooling para introducir una proporción de aire externo y así contribuir a mejorar la calidad de aire interior.

La gama de equipos autónomos CALOREX se compone de tres familias que evolucionan en función del tamaño de la piscina y/o del nivel de confort que deseamos en ellas.


Pedir Presupuesto

deshumidificador para piscinas calorex, diseño compacto

AA 300

Equipo para conductos, especialmente diseñado para pequeñas piscinas y Spas. Apto para instalaciones en el falso techo. Potencia de deshumidificación 3,6 litros/h a 30ºC en el aire y 60% de HR.

Leer más »
deshumidificadores para piscinas

DH

Equipo económico y muy eficaz. Tres modelos a elegir,potencia de deshumidificación, 7,5l/h, 15l/h y 30L/h.

Leer más »
deshumidificador piscina

VARIHEAT I

Equipo deshumidificador, calor recuperado al aire y al agua, salida de aire por la parte superior o posterior, potencia de deshumidificación de 3,8l/h a 27 l/h.

Leer más »
deshumidificador para piscinas

VARIHEAT II

Equipo deshumidificador, calor recuperado al aire o al agua, salida de aire por la parte superior o inferior, potencia de deshmidificación de 3,8 l/h a 8.3L/h.

Leer más »
Calorex Variheat. Climatización y deshumidificación eficiente para piscinas privadas

VARIHEAT III

Capacidades de deshumidificación desde 4,5 litros/h hasta los 13,2 litros/h. Flujo de aire desde 2000m3/h hasta 4230m3/h, posibilidad de free-cooling. Ideal para pequeña o mediana piscina interior.

Leer más »
Calorex Delta, deshumidificación y climatización para piscinas exigentes

DELTA

Equipo compacto de climatización que se encarga del calentamiento del agua, calentamiento del aire y deshumidificación, además incorpora de serie el intercambio de aire exterior (Desde Delta 4). Ideal para piscina mediana o grande, hasta 300m2 de lamina de agua.

Leer más »
Calorex HRD. Climatización y deshumidificación para grandes piscinas públicas

SISTEMA HRD

El equipo ideal para piscinas municipales o polideportivos. Perfecta gestión de todos los parámetros de confort en el agua y el ambiente incluso sondas de CO2.

Leer más »
Ingerclima proyectos e instalaciones. S.L., CIF: B-45599024 - Política de privacidad
Climatización para piscinas, bombas de calor y deshumificadores para Spas y piscinas cubiertas en Madrid.
Produce Productos web, s.l. - ilatina - IWEB - mapa web